domingo, 20 de junio de 2010

Digilift.

Hola hola!!
   Nuevamente me toca a mí venir a postearles, y esta vez me gustaria platicar de algo que me gusta mucho hacer: DIGILIFT! 
Siempre me ha gustado hacer scrapbook digital tanto como el tradicional, y soy admiradora de muchisimas digiscrappers, de ahi surge mi término de Digilift, que quiere decir hacer un scraplift de un layout digital de modo tradicional, lo han intentado?? 
   Una de las cosas que más me gustan de hacer un digilift es reproducir los mismos elementos digitales que veo en los layouts, sobre el papel, es como un reto para mí lograr que me queden lo más parecido posible. Les voy a mostrar un ejemplo de layouts digital que me encanta y es perfecto para un digilift:


Este layout es muy lindo y fácilmente "igualable"... a poco no?? es de mis favoritas, y si se dan una vuelta por su blog verán porqué!!.... pues bien, este es mi intento:




Si un dia se encuentran sin inspiración, no duden en checar los blogs de las digiscrappers, ellas tambien siempre tienen muy buenas ideas que compartir!


5 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
PIENSA SCRAP

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUNNER, CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,

José
ramón...

Unknown dijo...

super genial idea!
tu ya me inspiras Ginisima!
lindurrimo todo, a ver si un dia logro igualar algo asi ;)
kriños mina


Rosy

Paloma Gomez dijo...

Muy buena idea Gina! y tu version esta super linda. Nunca he intentado el digilift, pero ahora lo hare. Me lanzo al link de Melissa Lewis.. Saludos!

PaMi dijo...

q buena ideaa! y sobretodo este en especial super lindooo! tu version es igual super copiablee! ten por seguro q lo hare :D graciaas por el tip gina!

maria dolores morales dijo...

Hola al equipo!
Qué lindo te quedó Gina, preciosa la foto! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina