viernes, 2 de julio de 2010

Tutorial de card para graduación

Hola!llegué atrasadisima lo seeee!!y aunque siento sus miradas matadoras,jajaja aqui vengo derrapandome a enseñarles este tuto, lo adapté de un tutorial de Dawn Olchefske, tambien lo pueden ver en youtube aquí en lo personal entendí poco, asi que les traje un tuto adaptado al español, ok!espero les agrade!
1.- cortarmos papel opalina del color que decidan del tamaño 11 x 21.5cm, marcamos la hoja como lo dejo a continuación solo hice pequeñas marcas, a lo largo de 6.5cm., 12 cm,y 17.5 cm.
a lo ancho de 7.5cm. marquen estas mismas de los dos lados es decir derecho e izquierdo.por lo tanto quedaran marcas a los 6.5 cm, a los 12cm y a los 17.5 cm esto es a lo largo, a lo ancho solo una medida de 7.5 okis?
una ver marcado, ahora vamos a doblar en la medida de 12 cm.yo marco los dobleces con un abre cartas que ginisima me regalo hace ya sus ayeres.


y marcamos igual pero cruzando, lo ven?solo marque con el borde del abre cartas, no con lápiz para no borrar despues.serìa cruzando de derecha a izquierda de la medida de 6.5 a 17.5 cm de un lado a otro.

y con paciencia y cuidado doblamos. no olviden no histerizarse!!jajajajaja!




y aqui como ven trazamos otra linea de la medida de 17.4 a la medida de 7,5 del centro de nuestra card, y de ahi a cortar ese pequeño triangulo, seguro a estas alturas ya me la estan hasta mentotiandoo!!jajajaja para las chicas de otros paises, esto quiere decir mas o menos esto..·$&·"·%()∞¢“ jajajaj!pero vale la pena!queda bella, lo que sigue ahora es perforar y ahi poner el pequeño flequito como se le llamarà?.
lo que sigue en este paso es cortar el papel negro,en algunos paises he visto que es azul o incluso color crema, a mi me gusto el negro pero la base la hice beige, esto hace que el negro resalte aún mas! ponerle un sello, y un pensamiento!lo demás depende de cada una y como esten de tiempo!yo las termine el mero dia!!serà por que las hice un dia antes???ok espero les haya gustado!!besos!si la llegan a hacer, no olviden enviarme una foto!

4 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Está muy linda la tarjeta. Quedó preciosa.

Besitos

Scrappinkdally dijo...

Me encanta!! Solo me pregunto qué es papel opalina? Ya quiero hacerla!!!

Unknown dijo...

te a quedado lindo lindo!!
saludotes!
Rosy ;)

maria dolores morales dijo...

¡Quedó muy bonita la tarjeta y muy elegante, me encanta!
Yo también pregunto cómo es el papel opalina. Gracias!