domingo, 14 de agosto de 2011

Reto # 25: NAVIDAD EN BLANCO Y NEGRO

Ya están listas para el nuevo reto????
Espero que ya estén de regreso de vacaciones para que tengamos muchas participaciones este mes!
El nuevo reto es un tema que yo creo que sino a todas, al menos a la mayoria nos gusta...NAVIDAD!!
Y no van a negarme que tienen miles de fotos navideñas...con la tía, en el árbol, los niños abriendo regalos, el vestido nuevo...miles!!
Asi que nuestro nuevo reto será NAVIDEÑO... y éstas son las bases para participar:
*Podrá ser un layout del tamaño que quieran: 12x12, 8x8, 10x10....etc.
*NAVIDEÑISIMOOOOO... a sacar sus papeles, embellishments, brillitos, glitters, campanitas, suajecitos y todas las cosas que usamos para ese tema.
*La foto tiene que ser de USTEDES...nadie más!!!
*Y por último...la foto que usen tiene que ser BLANCO Y NEGRO.
Y si necesitan inspiración... aqui les dejo los trabajos del super equipo de diseño de PIENSA SCRAP!
Gaby Alcántara
Gina Carvallo
Patty Tanúz

MARTHA VELASCO

 GABY HERRERA

Recuerden que para participar tienen que tener nuestro BLINKIE en sus blogs, ser seguidoras del nuestro y dejar el link de sus trabajos (facebook, páginas o blogs) en el INLINKZ que les dejamos en este mismo post, tienen hasta el dia 10 de Septiembre... ahora si chicas... en sus marcas...listas...
Esperamos ver sus creaciones muy pronto!!!

11 comentarios:

Myrna dijo...

uuuuuuuuuuuuiiiiii algo dificil pero no imposible jaja por lo menos yo no tengo fotos en blanco y negro pipipipi asi ke tendre que modificar alguna fotito que tenga a cambiarla en blanco y negro :) ... bueno esa sera la mision de hoy ejejej..

saluditos!!!

July dijo...

súúúúúúúper a poner a trabajar a la neurona para que planee algo lindo jejejej

Patty Tanúz dijo...

aSÍ ES CHICASSS, NO SE COMPLIQUEN QUE EL RETO ES MEGA FÁCIL, CUALQUIER FOTO LA PUEDEN CONVERTIR EN BLANCO Y NEGRO, SI NO TIENEN UNA NAVIDEÑA, PÚEDEN TOMARSE LA FOTO CON EL GORRITOOOOO, SI NO TIENEN GORRITOOO, pueden usar cualquier foto y poner un gorrito sobre la foto hecho con fieltrooooooo, muchas ideasss eh? así que no hay pretextoooooo amigasss, anímenseee :)

Carmen dijo...

Bueno...mis amigas del grupo scrapbookfriends me han convencido de que no es tan complicado!!!Asi que me pongo manos a la obra y a ver que me sale.De momento pongo el link en la barra derecha de mi blog...y os aviso.Besos

Patty Tanúz dijo...

Mensajito para Maga Mágica, no se ve tu linkkkkkkkkkkkkkkkkkkk hehehe, lo puedes borrar y volver a ponerlo por fis?

Carmen dijo...

Ya está!!!He dejado mi link...MUAKSSS

Irene dijo...

woooooooooooowwwwwwwwwwwww que padre retooooo y los trabajos de todas maravillosos.... pero no tengo ninguna otra navideña :) ni siquiera en esos tonos..... tendré que pensar muchisimoooooooooooo

Myr dijo...

Hola amigas!!! Ya subí mi layout!!! Me encantó el reto!!!! Besos :)

Estefania Carcas dijo...

Hola chicas, ya tengo mi LO para el reto, ya os lo he dejado en el linki
besos!!!

Maria Eugenia dijo...

Holaaaaaa!!!,aqui estoy con mi LO, corriendo para poder participar, el trabajo me ocupo, pero ya les deje mi link,saludos...

Sandra dijo...

Lo he pasado muy bien participando en este reto, el primero para mí! Aqui os dejo mi link. Un beso!