domingo, 1 de abril de 2012

RETO NO. 4 / ALTERANDO UNA SORPRESA


Hola queridísimas Piensa Scraperas!!! iniciamos mes,  estrenamos reto y principian las vacaciones!!.. en México como en otras partes del mundo esta semana celebramos la Semana Santa... en nuestro país con este motivo todas las escuelas tienen un descanso de 2 semanas... así que bienvenidas las vacaciones!!!, además también tenemos una celebración muy especial para nuestros chiquillos y chiquillas  "el día del niño"; no se si en otras partes del mundo también lo celebran en abril 30... mmm seria muy interesante que nos cuenten... en fin que esto nos da pie al reto del mes.

Bien pues nuestro reto no. 4 consiste en preparar una sorpresa scrapera a nuestros niñ@s la idea es alterar una caja porta bebidas como las que nos dan en los lugares de comida rápida o incluso en algunas bebidas de la tienda... como estas


tendrán que alterarla con el tema niños y niñas de forma muy colorida y súper alegre... por que una caja porta bebidas??.. bueno por que nuestra intención es que además de participar en nuestro reto les sirva para regalarlas  a sus peques en este día tan esperado por ellos, y como este tipo de cajas tienen varias separaciones podremos llenarlas de muchas sorpresas ... plumas, pinceles, dulces, galletas, juguetes o lo que se les ocurra!!... muero de ganas de ver los ingeniosos proyectos que siempre nos dejan... a! pero si necesitan inspiración chequen que maravillas preparo el DT de Piensa Scrap!!



(den clic sobre el nombre para que vean los blogs personales del DT 
con más detalles de sus proyectos)

Julie Cer Zar
Jackie Scrapbookandhaven

Ady Rodríguez
Julieta Martínez
Patty Tanúz
Susana Landaverde

Sandy Arrieta

Myr Castañeda
Gaby Herrera


 
 Gina Carvallo
Iv ScrapDesigner

Manos a la obra mis queridas scrapers!... no hay pretexto que valga.. aprovechen estos días de descanso para rescatar alguna cajita porta bebidas y a trabajar!!... pero como no queremos que nadie se quede sin participar y por aquello de que yo no como hamburguesas... no tomo cerveza... no he encontrado ninguna cajita... aquí les dejo dos links para que ustedes mismas las fabriquen, el único requisito es que tenga separaciones para poder ponerles diferentes cositas!!



(este puede funcionar muy bien solo tendrían que ponerle una separación)

Dejen volar su creatividad chicas!! y recuerden que nuestro reto estará vigente hasta el 25 abril. Sólo se tomarán en cuenta los trabajos que estén REGISTRADOS en el INLINKZ (LOCALIZADO AL FINAL DEL POST DE RETO), es importante que abra su imagen  directo a su proyecto así que cuando suban su LINK, chequen que  así sea,y aparte NOS PUEDEN LEER en los comentarios DEL POST DEL RETO porque por ahí les avisaremos si su link no abre.......
Si suben su foto al Face, procuren hacerlo en el MURO de Piensa Scrap y dar el link de su foto en nuestro muro, porque si su Face está en privado o alguna de nosotras no las tenemos como amigas, no podemos ver su foto...


GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTROS!! 



31 comentarios:

Myr dijo...

Que lindas todas las cajitaaas!!!! Felicidades amigas!!! Todas padrísimas!!! Les mando besitos :)

Ady dijo...

wooooow super lindas tooodas las cajitas!!! super super lindas!! me encantaron!!! Felicidades chicas!!!! y a esperar las participaciones de nuestras amiguitas seguidoras de retos!!! Segura nos sorprenderán con cajitas hermosas también!!!! =)

Mafer Handcraft dijo...

Estan hermosas todas!!! súper súper este reto, tratare de participar =)

Ross Plata dijo...

Les quedaron padrisimas chicas, son super talentosas, yo creo que en esta ocasion si participo con ustedes!!!! Muchas felicidades y que la musa de la creatividad siga tocando a sus puertas!!

Anónimo dijo...

super todas las cajitas!!!!

Jessov

Anónimo dijo...

Que reto tan fascinante!! y que diseños tan impresionantes!! tengo mis ojitos impactados de tanta belleza de las DT, en serio chicas, se pasaron, wooowww!! Aquí en Costa Rica se celebra el día del niño el 9 de setiembre, pero eso no es problema.. nos queda la idea! a trabajar aprovechando las vacaciones!

adyscrap dijo...

wow stan super io quiero participar are todo lo posible

Lizeth dijo...

todas todas me encantaron!!! ame en especial todos los detalles de jackie, ady, myrna y july amiguitas estan de sueñooooo y lo que me encanta esque de vacaciones podré hacer este reto yupiiiiiiii

Ruthy dijo...

Super ideaaaa...todos los trabajosss estan bellisiiimooossss...y a participar se a dichooo..gracias.

Centellazul dijo...

Q lindas, todas me encantaron manos a la obra!!!

♥Gabby♥ dijo...

Todas estan muy padres espero ahora si poder subir a tiempo mi proyecto.. Y a crear se a dicho..

Felicidades chikas por este blog tan padreee¡¡¡¡

Familiaentribu.com dijo...

Todas estan hermosas! Tengo tres peques en casa y de uno es su primer dia del ninio que lo notara y la mayor quien sabe si sea el ultimo q celebra con ganas. asi que manos a la obra!!

Familiaentribu.com dijo...

Todas estan hermosas! Tengo tres peques en casa y de uno es su primer dia del ninio que lo notara y la mayor quien sabe si sea el ultimo q celebra con ganas. asi que manos a la obra!!

Familiaentribu.com dijo...

Todas estan hermosas! Tengo tres peques en casa y de uno es su primer dia del ninio que lo notara y la mayor quien sabe si sea el ultimo q celebra con ganas. asi que manos a la obra!!

Fanny dijo...

Pero estas mujeres trabajan como hormiguitas!! Qué cosas tan bellas!!! Felicitaciones chicas porque la verdad hicieron un lindo trabajo, bravo!

In Love With Scrap dijo...

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4946101013253068632#editor/target=post;postID=6499812548928925540

Aquí está mi participación, no sé como subirla con el inlinkz.com :(

Iv ScrapDesigner dijo...

Lili ya estas arriba solo tienes que darle clic en donde esta la ranita y dejar tu link!... super rápida Lili eres la primera!!!

Scrapatty dijo...

Que padrísimas ideas, los trabajos hermosos, como siempre, ahora si sé lo que voy a hacer con mis cajas !! Por lo pronto ya subí el mío y le encantó a mi chaparrita !! chicas gracias por esas ideas y por ser unas musas del scrap...

☼ Carolina ☼ dijo...

❀◕‿◕❀

LISTA mi participación!!
me encantó alterar la caja!
gracias por la iniciativa!

besos
c@

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/04/anticipando-la-pascua-de-resurreccion.html

Karla HdezA dijo...

Hermosos proyectos los del DT... En Costa Rica celebramos el día del Niño el 9 de setiembre...

Unknown dijo...

Listo!
Ya puse el link de mi cajita!

Puchilinka dijo...

Muy bello y muy interesante blog. Saluditos desde Polonia :)

CAVI dijo...

Me gusta la idea, felicitaciones para todas...son muy talentosas

Ross Plata dijo...

Chicas hermosas!!! ya tengo mi proyecto para el reto #4, espero les guste, las invito a pasar por mi blog!!!
http://miscreacionesnena.blogspot.mx/2012/04/alterando-una-sorpresa-con-piensa-scrap.html

Silvia dijo...

que cajitas tan lindas... ya hice la mía... no les llego ni a los talones pero ahí vamos... haciendo se aprende... saluditos :)

Marcela Esquivel dijo...

bellisima la propuesta!!!! todas están divinas!!!!!

Tatiana dijo...

Hola Chicas!
Que hermosas cajitas!
Suerte para todas!

Aqui esta el link de mi entrada y ya subido tambien a inlinkz.

http://catobita.blogspot.mx/2012/04/piensa-scrap-reto-4-alterando-una.html

Ana dijo...

Estan todas preciosos,gran variedad y todas me gustan,impresionante lo que se puede hacer con una caja de cervezas vacia,jajaja...

Anónimo dijo...

Subí mi reto 4 a su muro de piensa scrap lo ven? Se vale? Alexa Morales

Anónimo dijo...

Alguien que me ayude!!! No se cual es mi URL de fb para tener acceso al link!!! Alexa Morales

Miriam dijo...

gracias y se los dejo en su muro, la foto deja que desear pero mi camara esta de berrinches junto a blogger ;P