martes, 1 de mayo de 2012

Reto 5 Tarjeta para Mamá!!

Hola amigas!!!! Ha llegado Mayo; el mes en que celebramos a nuestras mamis aquí en México!!!! Es por eso que las invitamos a participar en nuestro reto, en donde tienen que hacer una tarjeta pensada en regalársela a sus mamás!!!!! Y para hacerlo más interesante, deberán seguir el siguiente sketch.
Pueden utilizar los colores que ustedes quieran, pero deberá contener la palabra Mamá, Mami o Mamita


Y aquí les dejo las hermosas tarjetas que el equipo de diseño creó para este reto!!!!
Gina
Julie
Jackie
July
Susy
Ady
Gaby
Patty
Iv
Myr

Sandy
 Martha


Realmente inspiracionales no???
Pues ahora esperamos ver muy pronto sus tarjetas!!!

Nuestro reto estará vigente hasta el 25 mayoSólo se tomarán en cuenta los trabajos que estén REGISTRADOS en el INLINKZ (LOCALIZADO AL FINAL DEL POST DE RETO), es importante que abra su imagen  directo a su proyecto así que cuando suban su LINK, chequen que  así sea,y aparte NOS PUEDEN LEER en los comentarios DEL POST DEL RETO porque por ahí les avisaremos si su link no abre.......
Si suben su foto al Face, procuren hacerlo en el MURO de Piensa Scrap y dar el link de su foto en nuestro muro, porque si su Face está en privado o alguna de nosotras no las tenemos como amigas, no podemos ver su foto...

Besitos




23 comentarios:

Ady dijo...

wooow hermosas todas esas tarjetas chicas, felicitaciones!!!

July dijo...

que bonistas coshitassssss !!!!! realmente divinas !!!! felicdades a todas...mamitas !!!!

Karla HdezA dijo...

Que bellezas han creado... ahora a poner manos a la obra!!!

Anónimo dijo...

felicidades todas están hermosas!!!!
karla mtz.

Scrapatty dijo...

HERMOSAS, vaya si que inspiran, me encantaron todas chicas !! Excelente trabajo de las DT... Felicidades !!

Ruthy dijo...

hermoosaaas todas las terjetitas para MAMA...y a participar se a dichooo..

Estefania Carcas dijo...

que tarjetas tan bonitas habéis hecho chicas!!!
besitos

Lorena Bonilla dijo...

woww todas hermosas..

Anónimo dijo...

Espectaculares trabajos!! Nada más lindo que hacer algo para mamá, a trabajar se ha dicho, me encantó el sketch!

♥Gabby♥ dijo...

wooorales todas estan espectaculares... me encantaron ni a cual irle ehhhhh¡¡¡¡ divinassssssss... besitos chicas a trabajarleee

Carolynscrapbook dijo...

Qye lindas todas las tarjetas y el sketch me encanto, espero poder participar

Anónimo dijo...

YA SABRAN PORQUE PIENSA SCRAP ES UNO DE MIS BLOGS FAVORITOS, TODO EL DT ES EXCELENTE, TODAS LAS TARJETAS SENCILLAMENTE PRECIOOOOOOSSSSSAAASSS, FELICIDADES. UN SALUDO. TERE BRAVO

Tatiana dijo...

Me encanto la galería del DT!
Ya puse mi link y espero les guste mi participación.
Saludos!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hola!!!
Hermosos los trabajos de las DT.
Me encantaron!!!
A inspirarce.
Cariñossss

ลngεŁล dijo...

Son preciosos vuestros trabajos, os aviso de que mi link está colocado, besitos

Carmen dijo...

Enhorabuena a todas las DT,los trabajos son una belleza!!!espero que os guste mi propuesta!!!Besos de colores!!!

mae dijo...

Chicas hermosas interpretaciones!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/tarjeta-mama-de-piensa-scrap.html
hola!!
publicada!!
yo tb estoy participando
ojalá puedan visitarme!!
cariños!!

Patty Tanúz dijo...

Hola chicasss, no siempre todas las chicas de Piensa Scrap podemos comentar sus lindos trabajos, pero yo estoy yendo a todos sus blogs y han hecho trabajos muy lindos, este reto va a estar (está) de lujoooooooooooo, gracias a todas por participar amigas!

Estefania Carcas dijo...

Hola guapas!!! ya tengo mi tarjetita para el reto, acabo de dejarla en el link!!
besitos

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Holis!!!
Queria avisarles que ya esta publicado en mi blog el reto.
Me encanto!!!

Evangelina dijo...

Holaaa! Dejo aquí mi participación en el reto! Me encantaron sus interpretaciones y me divertí mucho haciendo la tarjeta!! Un beso a todasss ... Graciasss!

rosa verdosa dijo...

Yo también he colgado mi trabajo!! Madre mía, somo un montón de participantes!! Felicidades a todas por los trabajos tan bonitos!