jueves, 1 de noviembre de 2012

RETO # 11 Treat Box Doble Cajón!!!!

RETO # 11 Treat Box Doble Cajón.

Hola Chicas llego Noviembre y lo empezamos con un nuevo Reto :)

En esta ocasion haremos una cajonerita muy linda, que nos servira para dar esos pequeños regalitos. Les muestro la plantilla de nuestro proyecto.

Y aqui les presento la interpretacion del talentosísimo equipo de diseño.
MAFER:
 JULY:
 GINA:
IV:
ADY:
 GABY:
MYR:
JACKIE:
 SUSY:
 PATTY TANÚZ:
JULIA:
 SANDY: 
 
 
 
 
 
 Que opinan??
 Nos encantará ver sus cajitas, recuerden que la fecha límite para postear sus trabajos es el 25 de Noviembre!, recuerden que para poder ser tomados en cuenta es necesario que anoten el link de su blog o facebook directamente a la foto o entrada del trabajo con el que van a participar en el INLINKZ que se encuentra al final de esta entrada ... también recuerda que si lo haces en tu facebook personal es importante que esté en modo PUBLICO para que todas podamos comentar tu trabajo.

28 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Que lindo proyecto!! manos a la obra
saludos

Dayana Marin dijo...

WOW!!!! Esta cajita esta belliiiiiiiiisimaaa!!! Ya quiero comenzar a hacerla me fascino!!
Muy bellos trabajos del DT, realmente inspiradores!!!!!
Gracias por sus lindos retos!!

Ady dijo...

me encantaron los trabajos de todas chicaas!! MUchas felicidades a todaaas! y gracias a Sandy por proponeer este proyecto, porque me encantó hacerlo! está hermoooso!!!

Iva Kirilova dijo...

Pero qué maravilla de cajitas!! Este reto no me lo pierdo!!!

Patty Tanúz dijo...

WOWOWOW, qué gran sorpresa ver todas las cajitas juntassss, es un agasajo a la miradaaaa, chicasss, esperemos que les encante este reto, tanto como a las diseñadorassssssss, a participR AMIGAS!!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

mis queridas amigas estan H E R M O S A SSSSSSS!!!! todas sus cajitas!!!!! me encanta que llegue la presentacion del reto... disfruto mucho ver sus diseños.... ahora si a `participar chicas que esta muy facil de hacer esta cajonerita... esperamos ver muchas propuestas..saludos!

Marcela Esquivel dijo...

me parece hermosísima esta cajita!!!!! me encanta!!! y más me encanta todas las interpretaciones de las chicas!!! ya quiero hacerla!!!!!

My Cutie Scrap dijo...

WOW!!!! LINDO PROYECTO CHICAS, ESTE TIPO DE RETOS ME ENCANTAN. TODOS SUS PROYECTOS ESTAN MUY PADRES, GRAN TALENTO Y CREATIVIDAD DE TODAS, FELICIDADES CHICAS!!!..Y BUENO MANOS A LA OBRA A TRABAJAR!...SALUDOS A TODAS.

Anónimo dijo...

que reto más bello!! me encantó!!

grass dijo...

Me gustó este reto y las versiones de cada una de ustedes no se diga, así es que me apuré y ya tengo las mías, las espero en mi blog, no están tan bonitas como las suyas jejje!!

Iva Kirilova dijo...

Chicas! Vuestro reto me ha inspirado muchisimo así que hice otra cajita mas! Como no se si puedo participar dos veces en el reto, simplemente les dejo el enlace por si les apetece pasar a verla.. Cambié un poco la cajita y la hice de un solo cajoncito. Gracias por estos retos tan bonitos, con los que aprendemos un montón!

http://scrapipebre.blogspot.com.es/2012/11/otra-cajita-another-box.html

Magicomundodecolores dijo...

Hola chicas me han enganchado pues soy una fan de las cajitas y al ver las vuestras tan lindas ya estoy pensando en qué papeles usar!!!!!Mañana mismo me pongo y hago alguna, gracias por el tuto.

En la cocina de Sara dijo...

Que bonito el proyecto, y que pasada de cajitas, son todas preciosas, no sabría decir cual me gusta más :)

Carolynscrapbook dijo...

que bellezas de cajitas, se ven hermosas todas las creaciones del equipo, hay puro talento aqui, trabajan hermoso chicas, felicidades a todas son una gran inspiracion, me encanta la forma de esta cajita doble, espero poder seguir el reto.

Bren dijo...

¡Hola chicas soy toda una novata en este arte, pero me encantó su propuesta y me animé a participar, qué caray, jejeje, ganaré más de sus observaciones, dejo acá el link por si no aparece bien en el blog, saluditosss!https://www.facebook.com/media/set/?set=a.369819506400663.77020.100001178495468&type=3#!/photo.php?fbid=438890482826898&set=a.369819506400663.77020.100001178495468&type=3&theater

In Love With Scrap dijo...

ya la hice y la amé... gracias :D

Letty Abad dijo...

Holaaaa!!!! mande mi link pero veo un tachecito rojo en mi nombre, quería saber si hay algún problema, gracias y saludos

Unknown dijo...

Me encantó hacer mi primer cajita. Estoy empezando en este maravilloso mundo y me encanta. Todos los trabajos son bellos e inspiradores. Mil gracias.

Maggy Bravo dijo...

Niñas ya dejé mi participación en inlikz saludos!!

Tatiana dijo...

Bonito tutorial, ya deje mi link ;)

Unknown dijo...

Hermoso proyecto!!! voy a intentar hacerlo :) gracias!!

Anónimo dijo...

Hello this is sοmewhat of off topic but I wаs wаntіng to
know if blοgs use WYSIWYG eԁitors or
if уou have to manuаlly code with HTΜL.
Ι'm starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

Also visit my web blog natural breast enlargement

Anónimo dijo...

Ηmm іs anyonе elsе exρеrіencing problems
with thе іmages on thіs blog loаding?
I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blog.
Any feedbaсk would bе grеatly apρreciatеd.



Heгe iѕ mу blog health

Anónimo dijo...

Havе yοu eveг thought аbout аԁding а little bit more thаn just уour aгtiсles?
I mean, ωhat you say іѕ fundamentаl and eѵеrything.
Neverthelеss just imagіne if yοu addeԁ somе gгeat visuals оr videos
tо give yοur postѕ more, "pop"! Youг content iѕ exсellеnt
but with pics anԁ сlips, this ωebsitе cοuld
ceгtainly be one οf the greateѕt in itѕ niche.
Excellent blog!

Fеel free to surf to my ωeb blog ... Hypothyroidism Treatment

Anónimo dijo...

I ϳust like the ѵaluable informatiоn you supply оn
your artіclеs. I ωіll bookmark your wеblog
and takе a look at οncе more here regulаrly.
I am relativelу certain I will be infогmеd mаny nеw stuff рrоpeг
here! Good luck for the following!

Here is mу web page - emergency plumbers birmingham

Anónimo dijo...

Good day! Ӏ knoω this is somеwhat off topic but I waѕ ωonԁerіng іf you κnеω where I could find a сaptchа plugіn foг my comment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm havіng pгoblems finding one?
Thankѕ a lot!

Heгe is my ωеblоg - Father's Day Gift Baskets

Anónimo dijo...

Ѕweet blog! Ӏ found it while surfing arοund οn Yahoo
Nеωs. Do you hаve any tips on hoω to get lіsted in Yahoo Nеws?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Thanks

my homepage: trim belly fat fast

Anónimo dijo...

Mу codeг is trying to ρersuаԁe mе to move
to .nеt from PΗP. I hаve alωayѕ dislіκеd thе idea becаusе of the costs.
But he's tryiong none the less. I've bееn using WordPress on
various wеbsites for about а yеar аnԁ
аm сοncerned about swіtching to
аnοtheг ρlatfoгm. ӏ have hеаrd ѵеry good thingѕ abоut
blοgengіnе.nеt. Iѕ theге
a wаy I can import all my wοrdpгesѕ posts intо
it? Anу κind of help woulԁ be гeally aрpгeciatеd!



Нeге is my blog pоst: get bigger boobs