sábado, 1 de diciembre de 2012

RETO #12 LATA NAVIDEÑA

Hola amigas lectoras de PIENSA SCRAP, es un gusto enorme para mi presentar mi primer reto del grupo y el ultimo de este año 2012 que me ha traído cosas maravillosas, agradezco la oportunidad de pertenecer a este bonito DT lleno de talento.

 Diciembre es uno de los meses mas bonitos, lleno de alegría y mucho amor, por eso en PIENSA SCRAP queremos desearles una Feliz Navidad y un prospero 2013, a prepararnos con todo lo rico de este mes... nuestras posadas, ponche calientito, comida deliciosa, nuestro arbolito decorado en familia, nuestro nacimiento y todos los regalos que prepararemos para nuestro seres queridos =) 

Y aquí es donde empezamos nuestro reto que seguramente para eso les va a servir, para regalar a alguien muy especial y con alguna que otra sorpresita jijiji asi que comenzamossss...

El reto de este mes consiste en decorar una lata, de lo que ustedes quieran el caso es reciclar de lo que tenemos seguramente en la cocina, del tamaño que ustedes quieran pero que sea una latita y decorada muy muy Navideña =)

Aqui les dejo las hermosas latitas que el DT preparo para todas ustedes

Sandy Arrieta



Gina Carvallo


Myrna Castañeda



Julia Cervantes


Gaby Herrera



Susana Landaverde


Julieta Martinez


Ady Rodriguez


Iv ScrapDesigner


Jackie Scrapbook and Heaven


Patty Tanúz


Mafer Arrevillaga


Que tal?? les gustaron estas latitas? pues ahora las esperamos con todas esas hermosas creaciones Navideñas, recuerden que la fecha limite para participar es el 26 de Diciembre en el INLINKS que esta aqui a bajito, MUUUY IMPORTANTE!! Si subes tu trabajo desde Facebook checa que este abierto al PUBLICO para que podamos verlo y comentarlo, muchas gracias por participar y manos a la obra!!! Con cariño su amiga
















18 comentarios:

karla martinez dijo...

todos preciosos!!! a participar!!!!

Ady dijo...

wooow todas están hermosaas! que lindas latas hicieron todas equipoo!! Felicidaaades!!

Anónimo dijo...

Que talento chicas!! Demasiado hermosas todas las latitas! Me daré a la tarea de buscar una para decorarla! Feliz Navidad!

Scrapatty dijo...

wooooow wooooow wooooooooooow, muy lindas ideas, muy hermosos trabajos, ahora sí a buscar una latita para decorarla muy navideña y lo mejor de todo, ya sé a quien se la voy a regalar yujuuuu !!!

Unknown dijo...

YUhuuuuuuuuuuu me encanatron los jengibres felicidades

Silvia dijo...

Que belloooooosss todos los trabajos... preciosos... ya me pongo a buscar el poco de latas que tengo guardada en la cocina ;P ... saluditos y bendiciones a todas :)

Evangelina dijo...

Todas las latas son genialesssssss! me encantaronnn! besoteee

Patty Tanúz dijo...

awww, la verdad este dt como siempre digo, es de los mejoressss, amé cada latitaaaaaa, chicassss, por algo están aquí!!! Las quierooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Uff!! y re contra uff!! :P Quiero felicitarlas a todas x q la verdad se volaron la barda, neta yo no me explico de dónde sacan energías, tiempo y sobretodo creatividad para hacer cosas tan bellas, de verlas ya me cansé jiji y me quedé así o_O!! xoxo

MIMILOP

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Hermosas todas las latas!!! Felicitaciones son muy creativas y originales.

susana dijo...

Que belleza siempre espero con emoción la entrada del mes para regocijarme con tanta creatividad, felicidades equipo es un placer compartir este espacio con ustedes!!

Teresa Helena dijo...

Divinas todas las latitas... manos al scrap y a hacer latitas!!

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA CHICAS LINDAS DEL DT, RECIBAN UN CALUROSO SALUDO CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS Y UNA FELICITACION POR SUS BELLOS TRABAJOS, YA SUBI MI PROYECTO, ME VISITAN EN MI BLOG? Y SI ME DEJAN UN COMENTARIO SE LOS VOY A GRADECER, GRACIAS.

Pollita Venusina dijo...

Hola! Que bonitos trabajos han hecho todas, tan bellos que ya he subido mi latita navideña a su post para participar con todas ustedes, saludos.

Maggy Bravo dijo...

Uppsss juraba que todavía hoy lo podía subir!! pero ya no está abierto el inlinkz!! pero les dejo la liga para que la vean http://maggytzin.blogspot.mx/2012/12/mi-lata-navidena.html

Saludos!!

Yoliloverik dijo...

Moniiiiisimas!!!!

SAlUDOS!!!!

http://scrapyoli.blogspot.com/

yanmaneee dijo...

adidas tubular shadow
lebron 17 shoes
yeezy shoes
timberland boots
longchamp handbags
canada goose jacket
lebron 17 shoes
russell westbrook shoes
kyrie 6 shoes
supreme clothing

theree dijo...

replica bags lv replica bags korea zeal replica bags