viernes, 28 de junio de 2013

GANADORA DEL RETO LO PARA PAPÁ!!!

Hola chicas!! A poco no está padrísimo este viernes de fin de cursos!??! Padrísimooo para las que no trabajan porque la verdad yo ando mega-atareada con trabajo de invitaciones, diplomas, carpetas, lonas, libretas y cuánta cosa que me encargaron para las graduaciones!! Lo bueno es que yo trabajo la impresión digital, que si lo hiciera todo en estilo scrapero uuufff no no no me lo imagino! Este mesesito de Junio es de los más ocupados para mí bendito Dios cargadito de trabajo que se agradece!! Y para despedir a este mesesito lindo les presento a  la ganadora de nuestro reto de junio: LO para papá!

Estamos muy agradecidas con sus participaciones!!! Fueron 29 en total enlazadas aquí el blog!!! parecía que no había llamado mucho la atención por tratarse de un LO, pero al final pudimos ver con gusto que muchas se animaron a hacer uno por primera vez y que además quedaron encantadas! Y como no, si sus LO les quedaron suuuper lindos!! Quieren verlos todos juntos?? Aquí se los muestro:







Tooodas hicieron unos trabajos tan bellos, lindos, tiernos, divertidos!!! Tanto que nos fue muuuy pero muuy difícil poder elegir el Top 5 que al final quedó de esta forma:







Felicidades chicas por estar en el Top 5!!! Bien merecido!!!

Y chachachachaaaaan!! Ahora viene el momento de presentarles a la ganadora a quien la suerte favoreció hoy, ya que la elegimos mediante random!! Changuitos!


La afortunada ganadora es la num. 8 de la lista!
Felicidades ANA VELIA!!!
Muy lindo tu LO!


Esperamos te reportes con tu dirección de correo postal para enviarte tu premiecito, el email es dreamsanddesigns.ar@gmail.com

Muchas gracias a todas por seguirnos mes a mes con ese entusiasmo y esas ganas de expresar en sus creaciones!! Sigan así! Las esperamos en nuestro siguiente reto!

Besos, Ady!




17 comentarios:

Unknown dijo...

wow! bastantes participaciones! =D muchas felicidades a Ana Velia! y a las ganadoras del top 5.

Disfruté mucho participar en este reto y super listisima para el del siguiente mes! =D

Patty Tanúz dijo...

awwww quedó muy padre tu post Ady, qué bonitos retos hicieron, me encantó que fueron más de 25 y todos hermososssssssssss, felicidades a la suertuda, ese top cinco es de mis favoritossssssssss, felicidades a todas!!!!!!!!!!
Y el primero, el reto nuevoooooo, estén pendientes chicasssss

Silvia Barrera dijo...

Difícil decisión!!! Todos los LOs participantes muy creativos, felicidades a la ganadora!! Ana Velia amiguitaaa, estás arrasandoo!!!

Scrapy Designs dijo...

FELICIDADES A LA GANADORA Y AL TOP 5 YYYYYUUUUUUUUJJJJJUUUU :)

CAVI dijo...

Felicidaes para Ana, tiene mucha suerte.

Ana Velia Arjona dijo...

GRACIAS POR SUS FELICITACIONES, Y LA VERDAD SI, TENGO MUCHA SUERTE, GRACIAS CHICAS DEL DT.

Unknown dijo...

Muchas felicidades Ana Velia. Su LO esta muy lindo.

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora y al TOP 5!!!!

Katia dijo...

felicidades a las ganadoras!!!

Unknown dijo...

Muchas Felicidades Ana... y estoy feliz porque con mi primer LO estoy en el TOP 5... yupiiii.. jejejeje... la verdad me es muy difícil scrapear... y me gustaría participar en muchos retos.. pero a la mera hora se me va el tiempo y no participo en ninguno... creo que en los últimos 3 meses he participado en uno por mes.. este mes le toco a Piensa Scrap jejejeje.. espero que este próximo mes sean dos retos jejeje... gracias chicas.

Beatriz dijo...

Felicidades a la gandora su trabjao esta muy bonito, bsss

Pollita Venusina dijo...

Felicidades a todas las ganadoras!

martha velasco prieto. dijo...

felicidades a la ganadoraaaa!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y a las chicas del top 5, hicieron unos trabajos lindisimos!!

mushi scrap dijo...

Muchas Felicidades Ana Velia, y no puedo creer que estoy en el top 5, es como si hubiera ganado u.u, muchas gracias por su apoyo.

Marcela Esquivel dijo...

felicidades Ana Velia!!!!

MIRIAM dijo...

Woooowww un honor quedar en los 5 primeros :), gracias!!! Y obvio felicidades a la ganadora ;).