viernes, 21 de junio de 2013


Tutorial Tarjeta Estrella





 

 

Hola Amigas Scraperas!!!. Hoy quiero compartir con ustedes un tutorial. Es una tarjeta con forma de Estrella.

El material que utilice fue una hoja de cardstock  o cartulina de 12” x12” color café para hacer la base.

Tome la hoja  de 12x12 y  trace una línea recta en 6” con un lápiz (ojo NO marque). Y con la ayuda de una regla marque de la esquina hasta donde indica 12” en mi línea recta. Este paso lo hice para ambos lados. Porque me tiene que quedar un triangulo con 12” de cada lado (equilátero).

 
 

de esta forma

 

 

cortamos nuestro triangulo con ayuda de una tijeras. Y marco con un lapiz un punto a mitad de cada lado para hacer otro triangulo interno.

 

 
 

Ya que tenemos nuestro triangulo interno medimos 2" hacia abajo en cada uno de los lados y marcamos con lapiz nuestras lineas de la siguiente manera.

 

 

 

 

 

Aquí es cómo la pieza se verá de doblar. Los pliegues interiores son dobleces de Valle y el externo es montañas. y borramos las lineas de lapiz.

 

Y ya terminamos la estructrura de nuestra tarjeta. Ahora solo falta decorarla. yo utilice en los triangulos exteriores una cartulina color beige.

 

 

y despues puse papel decorado por dentro y fuera.

 

 



 

 



En esta foto mostrará cómo se dobla la tarjeta.

 

 

 

Para que se mantenga cerrada el primer triangulo que doblamos lo insertamos con el ultimo de esta manera. Chicas les comento que la tarjeta no queda totalmete plana. nos queda abultadita.

 

 

 

Espero les haya gustado el Tutorial.

 

Hasta la próxima!!!

 
 
 

 

 

 

 

 




 


 

 

 

 

 

26 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola guapa, pero que bonita, esta espectacular, gracias por ponernos el tutorial, bssss

Silvia Barrera dijo...

Que lindo Sandy! Me encantó! Lo voy a hacer, saludos!

July dijo...

muy bonita Sandy !!!! y bien explicadita..la haré !!!

Patricia de Laguan dijo...

Me encanto tu Tutorial ... gracias por compartirlo ...

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

muchas gracias por el tutorial, me encanto esta tarjeta, mas tarde me pongo a hacerla , besos

Patty Tanúz dijo...

awwwwww me encantó Sandy, muchas graciasssss por tan padre tutooooooo, yo también quiero hacerlaaaaaaaa:)

Anónimo dijo...

muchas gracias por este tutorial, queda super bien esta tarjeta.

eu dijo...

Muchas gracias es espectacular!

Marcela Esquivel dijo...

Me gustó mucho!!! Hermosa tu tarjeta!!! Gracias por compartir!!!!

Katia dijo...

ME encanto se ve padrísima! a penas pueda la hare

Scrapy Designs dijo...

GRACIAS POR EL TUTO ESTA GENIAL.... :)

Hilda Luevano dijo...

que bonito!! gracias por el tuto lo hare en breve!!

Shabby Designs dijo...

QUE LINDA :D GRACIAS X TU TIEMPO, SALUDOS!!

Unknown dijo...

preciosa

Unknown dijo...

preciosa

Anónimo dijo...

te quedo linda gracias por compartirla
Adriana Hernandez

Shei dijo...

qué bonita! Muchas gracias por el tutorial!
Kissitos!!

grass dijo...

gracias por compartir esta bella tarjeta me parece fabulosa para una invitación también!!

Pollita Venusina dijo...

Me gustan estos tutos donde aprendes cosas muuuy diferentes, gracias por compartir!

Unknown dijo...

Genial el tuto, me animare a hacerla en estos días :D

Lydia Krawstor dijo...

me encanto!!! la voy a poner en practica :) gracias x el tuto.

Haideelum dijo...

Genial! Gracias por compartir!^.^

CAVI dijo...

Que bonita tarjeta, lo intentare...gracias.
Saludos

Jackie Aguilar dijo...

Te quedo Padrisima Sandy!!!
Y muy clara la explicación... Te mando un fuerte abrazo

steycough dijo...

high quality replica handbags replica bags china high quality designer replica

Unknown dijo...

j6n19p4i10 r0s85c5x70 t9j87e2s40 v2v57l3h76 k9k72a1b78 o0u38p6d00