domingo, 1 de septiembre de 2013

RETO DE SEPTIEMBRE: BIENVENIDO A CLASES!!!!



Hola amig@s!!! Antes de cualquier otra cosa tengo un anuncio super importante que hacerles... a partir de este mes nuestra amiga Liz  se integra al DT de Piensa Scrap! así que vamos a darle la bienvenida a este equipo con mucho cariño!

Ya estamos en Septiembre... en la mayoría de los países empiezan las clases, aquí empezamos hace dos semanas ya... adiós vacaciones y bienvenidos a clases!!!

Este mes les traemos un reto fácil y muy lindo.. de que se trata???

VAN A CREAR CUALQUIER TIPO DE PROYECTO (TARJETA, LIBRETA, ALTERADO, LAYOUT, ETC) Y EL UNICO REQUISITO ES QUE SEA DEL TEMA DE ESCUELA!

Y para que se insipiren un poquitín les voy a presentar los trabajos de nuestro equipo de Diseño...


Liz





Myr



Gaby



Iv



Sara


Susy



Sandy



July


Mafer


Patty


Julia



Gina



Animense a participar!!! El reto esta muy lindo y fácil!!
Tienen hasta el 25 de Septiembre a las 23:55 hora México para anotarse en el INLINKZ que les dejamos aqui mismo!!!

Gracias por visitarnos!






24 comentarios:

Jess dijo...

woooow, padrísimos todos los proyectos del DT, pero simplemente me enamoré de la card de Patty, ¡¡¡¡la quiero!!!! jajajajaja

LauNex dijo...

Me encantaron sus proyectos chicas, como siempre mucho talento :) Bienvenida Liz, yo encantada de ver tus creaciones tan lindas por aqui, prometo este mes si hacer un tiempecito en mi agenda y participar con ustedes

Maria Eugenia dijo...

Muy lindos y coloridos cada uno de los proyectos, me animo. Aqui en Venezuela comienzan las clases el 16 d este mes. Voy hacer la mía ya que este año soy docente de unos pequeños !!!

Saludos,

Mis Cinco Amores Scrap

Katia dijo...

Me encantó el reto!!!

Susana dijo...

Wouuu cuanta cosa hermosa como siempre derroche de talento compañeras, un privilegio ver tanta creatividad cada mes y sobre todo ahora con Liz en la lista, felicidades!!

Unknown dijo...

Que trabajos tan hermosos felicidades!!!

Haideelum dijo...

Me encantado toooodas las creaciones, siempre llenas de inspiración!!:D

July dijo...

todos los trabajos bellísimos !!!! queremos ver muchos de ustedes !!!

Tan Linda Scrap dijo...

me gusta el reto!! a participar!!1

Unknown dijo...

Hermosos todos los proyectos, me encantan. Felicitaciones a todas. Liz bienvenida.

Wendy dijo...

divino el reto hermosos los proyectos

Flor dijo...

Superrr lindos e inspiradores los proyectos del Equipo de Diseño, gracias chicas.
Un abrazo!!!!

Patty Tanúz dijo...

qué padre el reto verdad chicas!!! Estoy encantada con toda la propuesta del Dt!!!! Trabajos hermosossssssssssssssss, ya hay participantesss qué padre!!!

Unknown dijo...

TODOS TODOS DE VERDAD QUE TODOS HERMOSOS
LA PATO MORA

Happiness Hand In Hand dijo...

Muy lindo me encanto y si pienso preparar algo hermoso pues tengo mis 5 nietos y están en la escuela.
Gracias.
usalux345@gmail.com

Happiness Hand In Hand dijo...

Muy lindo me encanto y si pienso preparar algo hermoso pues tengo mis 5 nietos y están en la escuela.
Gracias.
usalux345@gmail.com

Magicomundodecolores dijo...

Todos los trabajos son monísimos!!! Lástima que no tengo niños para hacer algo ten inspirado...a ver si mis sobrinas me dejan hacerles algo jejeje

Unknown dijo...

Muy lindos los trabajo, me encantaron!!!

Craftybee dijo...

padrísimo reto... besos

Happiness Hand In Hand dijo...

No se cómo subir las fotos de las páginas de Scrapbook que hice. Quiero que la vean

Marien dijo...

Me encanta el reto! Vamos allá
A por ell!!!

Silvia dijo...

Estan preciosos y supercoloridos los trabajitos chicas... mis felicitaciones.

Kinshasa dijo...

Creí que no llegaba!pero si finalmente me han sobrado un par de días! besotes
Teresa

abigail prudencio dijo...

Espero poder participar, por que aparte del reto mi otro reto es poder subir las fotos y entender todo el procedimiento je je . Suerte a todos los participantes y felicidades por los proyectos estan hermosos