viernes, 13 de diciembre de 2013

SKETCH # 7 MINI ALBUM DE NAVIDAD

Hola chicas!! 

Les escribe Mafer Arrevillaga y hoy me toca a mi ponerles el tutorial de mi sketch que es este que les dejo a continuación y esta muy sencillo y padrísimo =)



¿Que tal? lindo verdad.. bueno pues ahora les dejo un poco de lo que yo hago con mis sketch, la verdad es que trabajar con un sketch es sencillo aunque hay veces que se nos complica como a mi en un principio pues sentía que todo tenia que ir tal cual y gracias a los consejos de mi amiga Gina me he dejado llevar un poco asi que les recomiendo que se suelten jajaja que se relajen y harán cosas padrísimas.

Aqui les dejo la foto de algunos materiales que yo utilice

 

Aqui lo que hice fue acomodar mis papelitos segun el sketch a seguir, en la parte de abajo les puse una regla para que vean las medidas de los papeles y se den una idea de los espacios


Aqui corte mi estrellota con un suaje de lifestyle en mi big shot


Y corte muchas estrellitas en dos tamaños diferentes para colocarlas en mi sketch, estos dies tambien son de lifestyle 


Aqui les muestro la estrella ya en su lugar y le puse hilo amarillo, la verdad yo pego al tanteo jajaja asi que les cuento.. lo que yo hago es poner una guia con mi pegamento y despues ya pego el hilo, tal como se ve en la foto =)


Y aqui vemos el hilo completo pegado con los demas papeles y mi estrellota 


Y finalmente mi sketch con sus estrellas y la frase final, yo lo que hago es dejar el espacio para mis fotos pues quiero poner las de este año con mi Valentina hermosa, asi que estan en espera de llenarse de bellos momentos =)


Ahora les dejo el desfile de sketches divinos de mis compañeras para que se deleiten la pupila

Karla Martínez


Julieta Martínez


Myr Castañeda


Iv Scrap Designer


Gaby Herrera


Sandra Arrieta


Liz Scrap


Sara Blanco


Espero que haya sido de su agrado este post y que vayan al corriente para ahora seguirnos con las pastas de nuestro album =)
Gracias por sus lindos mensajes y que tengan lindo fin de semana.
























5 comentarios:

Silvia dijo...

Que lindo!!! me encanta ver las interpretaciones de cada una... reflejan su estilo y nos dan un monton de ideas... gracias por compartir con nosotras...

Wendy dijo...

wow este layout me encanta por las estrellas y las interpretacion de cada una es genial gracias a todas por inspirarnos con tan bellas creaciones saludos y felices fiestas >.<

grass dijo...

ahh hermosos todos aqui seguimos en espera de las portadas!!!

Unknown dijo...

Hola estoy anciosa por armar mi mini ya tengo mis 7 LO's pero mañana salgo de vacaciones espero me de tiempo de subirlo

Unknown dijo...

Que belleza!!! me encanta este album