miércoles, 15 de enero de 2014

NUEVO RETO LLENO DE AMOR!!!!

Hola Amig@s,  ahora si arrancamos el 2014 con nueva imagen, diseñadoras invitadas, y muchas sorpresas!!! Le damos las gracias a Myr, por renovar el blog completito.
Todas estamos muy contentas y  esperamos que les guste tanto como a nosotras.

Ahora pasemos a nuestro nuevo reto en Piensa Scrap,  y obviamente tenia que ser dedicado al Amor. 


Ya que estamos muy cerquita de Febrero y que mejor que prepararnos con algo lindo, que bien podemos usar para guardar nuestros recuerdos, o para regalar a alguien especial.


El Reto del mes consiste en hacer un mini álbum, nosotros usamos  sellos  de DILO EN ESPAÑOL,  ellos nos están patrocinando, así que es una buena oportunidad para ganarse un set de sellos con sus frases que combinan perfecto para cualquier ocasión.


Listosss!!!! Coooomenzamoss!!!

 
El Mini Album lo hicimos de papel kraft, y tomamos la idea de Ashley Cannon  

pueden ser sobres o bolsas, de esas que se usan para el pan!!y si no pueden conseguirlas, las pueden hacer uds mismas.Gina nos hizo un tuto muy fácil de seguir y se los enseño a continuación: Primero presentamos el papel KRAFT,  lo pueden conseguir en cualquier papelería, regularmente lo venden por metro y es delgadito!! Vamos a necesitar   piezas de 7 x 10 pulgadas, cada sobre es una página.



sobre el lado de 7 pulgadas marcamos con nuestra tabla a 1/2 pulgada

giramos nuestro papel y del lado de 10 pulgadas marcamos en 41/2 y 9 







hacemos los cortes, como se ve en esta imagen ponemos cinta doble cara o el pegamento de su preferencia, sobre las pestañas y pegamos.y así es como nos queda la bolsa, *NOTA: ya que pegamos, del costado de una pulgada  haremos la perforación de nuestros arillos, aprovechando la pestaña como refuerzo.hacemos las perforaciones, puede ser así con arillos o engargolado también se ve muy padre!!! con una tijera de formas, le damos el acabado. 
y procedemos a decorar nuestro sobre con los sellos de Dilo en Español!!! aquí lo puedes hacer con la tinta de tu preferencia, blanca, café, la ventaja del kraft es que combina perfecto con cualquier color!!! 

y así es como nos  queda, a poco no se ve padre!!! 


y ya teniendo nuestra opción de como hacer las bolsas, en caso de no conseguirlas, o no queramos comprarlas, podemos empezar a poner nuestros papelitos, listones,  fotos, embellishments y todo lo que sea de nuestro agrado para detallar nuestro álbum!!! ahora veamos que hizo el equipo de Piensa Scrap!!! 



JULY




LIZ SCRAP





          GABYSOLEIA SCRAP

MYR


          
MAFITA


GINA CARVALLO
IV SCRAP DESIGNER
SARA BLANCO
SANDY

KARLA MARTINEZ 


La fecha limite de este Reto es el 10 de febrero, recuerden inscribirse en el INLINKZ, para poder participar por el set de sellos de DILO EN ESPAÑOL, nuestros patrocinadores del mes.
Y aquí no terminan las sorpresas!!!! 
 como ya se había anunciado, tendremos DISEÑADORAS INVITADAS. 
Y este viernes presentamos a la primera del año, 
estén pendientes para conocerla!!! 
Gracias por acompañarnos, y no dejen de participar!!! 


33 comentarios:

July dijo...

Súper hermosos todos !!!!! felicidades chiculeas !!!!!

Abby dijo...

QUE barbaras!!!! Que hermoses de bellezas!!!! TODOS los detallitos estan de LUJOOOOOO! AME TODOOOOOO!

Marcela Esquivel dijo...

Wooooow todo un gran despliegue de talento!!! todos están bellísimos!!!!!

Jess dijo...

Me encantan!! amo los minis, así que seguro haré el reto!

Daimar Sanchez dijo...

Lindos, lindo y relindos todos gracias por brindarnos tanta inspiración....

martha velasco prieto. dijo...

woww todos quedaron bellísimos chicas!!!besos a todas!

martha velasco prieto. dijo...

woww todos quedaron bellísimos chicas!!!besos a todas!

Silvia dijo...

wow!!! que hermosura de trabajos!!!

Katia dijo...

wow pero que inspiración tan bella, muero por presentar el mío!

Unknown dijo...

todos están super hermosos, me encanta la idea de usar las bolsas de papel se ven super originales

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que bellezas de inspiracion, cada una de ustedes son geniales.- Trataré de hacerlo, besos

chiecito dijo...

Me encanta su nueva imagen llena de frescura! :) todas las creaciones hermosas! y sobre todo que utilizaron bolsitas de kraft que hace años nos traía vueltas locas y de repe quedaron en el olvido, pero que bueno que lo vuelven a retomar porque es un recurso bueno, bonito y barato :) les dejo un besazo a todas y las mejores vibras!

PD. que bueno es ver a Martina de regreso

Wendy dijo...

wow me encanta la idea de este mini y el tuto para hacer las bolsitas de papel kraft divino gracias chicas :) me apunto para participar

Ana Velia Arjona dijo...

TODAS LAS PROPUESTAS ESTAN MUY PADRES, ME GUSTARON TODOS LOS MA, YA EMPIEZO, VEO QUE LOS MA ME TRAEN SUERTE, JAJAJAJA.

Dayana Marin dijo...

Que belleeeeeeezaaa de album!! me fascina!!!!! Me quedé con las enormes ganas de hacer el de navidad., pero este si que no me lo pierdo!!! Super romanticos todos! me encantaron!!! Son super dedicadas todas! ♥

Unknown dijo...

PADRÍSIMO EL RETO!! MUCHAS FELICIDADES X ESTE NUEVA ETAPA DE PIENSA SCRAP Y PUES A PARTICIPAR SE HA DICHO

Anónimo dijo...

que preciosidad! se puede participar desde España? gracias

Ledia..... dijo...

Que lindos minis!!!! Me encanta el reto asi que seguro participare!!!!!
Felucidsdes chicas, hermosos trabajos!!!!!!

grass dijo...

Esta nueva etapa de Piensa Scrap me gusta y mucho felicidades chicas todos los minis están hermosos así es que a inspirarnos!

Unknown dijo...

hola me acabo de apuntar al blog. Soy nueva y me acabo de enterar del reto, yo puedo participar?
soy Belén de España

¡Me encanta el blog!

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Están preciosos todos, llenos de detallitos!!! y está lindo el tutorial, gracias por compartir todo.

July dijo...

todas pueden participar cherrycg !!! nos encantará ver el tuyo !!!

Eva Sanz dijo...

Esta genial gracias
Besos

Miriam dijo...

Que linda idea!!!! Espero me de tiempo de participar :D

Anónimo dijo...

EXCELENTE TRABAJO DE TODO EL EQUIPÓ DE DISEÑO, POR ALGO SON LAS MASTERS, LES ENVIO UN BESO, SU AMIGA TERE BRAVO

A qué huele el Scrap dijo...

Que gran idea!
Me apunto al reto!

irene dijo...

Felicidades lindos proyectos los de todas, es bueno empezar el año con bellas propuestas

Carmen Leal dijo...

bellisimos todos!!
voy a hacer lo posible por participar =D
Besitos =D

Hilda Luevano dijo...

me facino el reto!!!! sus trabajos divinos!!ya las extrañaba!!!! me pongo a trabajar~

Unknown dijo...

LISTA MI PARTICIPACIÓN CHICAS!! GRACIAS X EL TUTORIAL Y POR LOS BELLÍSIMOS PROYECTOS QUE NOS PRESENTARON... TODOS DE 10.

Gracie Jimeenz dijo...

Hay pero k cosas tan hermosas, soy nueva y ver todo esto me deja con la boca abierta. Las colecciones de papel estan súper hermosas x cierto cuales usaron??? Yo estoy usando papel de regalo, aaaa y soy de Nogales, Sonora. Un saludo te y muchas bendiciones =D

Gracie Jimeenz dijo...

Hay pero k cosas tan hermosas, soy nueva y ver todo esto me deja con la boca abierta. Las colecciones de papel estan súper hermosas x cierto cuales usaron??? Yo estoy usando papel de regalo, aaaa y soy de Nogales, Sonora. Un saludo te y muchas bendiciones =D

Anónimo dijo...

Petite maxi dress might be selected in short
ladies according to the form in the body. As a matter of fact, mmaxi dress that's
wkrn during summertime is intended for everyone. If you take somewhat care, you possibly can get
the best suited dress for your requirements. If you get the proper
form of dress, you are going to appear to be an angel.
If you take heed in the advice distributed by fashion designers and stylists, you are able to simply elect the best Petite
Maxi Dress.

Also visiit mmy web pagbe - bluemaxi dress