miércoles, 14 de mayo de 2014

Ganadora del reto de abril!!!

Hola!! ya tenemos a la ganadora de este mes. Muchas gracias a todas las que participaron, esperamos que el proyecto les haya gustado y servido.

Muchas gracias tambien a scraptools, que este mes es nuestro patrocinador.

Y aqui esta la ganadora segun random

Judith Salgado


Felicidades!!!!!
Por favor mandame tus datos a mi correo gabyhaylin@gmail.com para hacerte llegar tu premio!!!
Y aqui les presento el top 5 de este mes








Las esperamos mañana con el nuevo reto!!



8 comentarios:

July dijo...

frlicidades a todas !!! sus trabajos son todos hermosos!!!

Gracie Jimeenz dijo...

Preciosos trabajos, muy lindos y coloridos. Muuuuuuuchas felicidades a la ganadora y las chicas del top 5. Gracias por inspirarnos =D

Lidia R. dijo...

Felicitaciones a la ganadora!! Agradecida de estar en el top 5!!! Muchas bendiciones a todas y feliz fin de !!

Unknown dijo...

Gracias quede en el top 5 :P

Judith dijo...

Woooow voy enterandome muchas gracias, me pongo en contacto

Unknown dijo...

Oooohhhh Felicidades a la ganadora!!!!!!!!! Apenas me estoy enterando que estoy en el top jajajajaja Muchas gracias por la mención! Muy contenta!!!!

Unknown dijo...

Oooohhhh Felicidades a la ganadora!!!!!!!!! Apenas me estoy enterando que estoy en el top jajajajaja Muchas gracias por la mención! Muy contenta!!!!

Wendy dijo...

felicidades a todas yupi top 5 gracias saludos ando viendo el nuevo reto me encanta :)