lunes, 16 de junio de 2014

Reto Junio: Mini Album Cascada para Papá



RETO JUNIO!!! "MINI-ALBUM CASCADA PARA PAPA"

Hola Chicas!!! Hoy es un día muy especial  por dos cosas, la primera es que ayer festejamos el día del Papá aquí en México.  Y la segunda que hoy estrenamos reto!!!!

Y para aprovechar las fotos que tomamos de la fiesta de papá, pues el reto será con el tema del Día del Padre jaja y lo aplicaremos en un mini-album que a mi en lo personal  me encanta.

Espero que a ustedes también les guste.

 

AMIGAS!!!! A partir de este reto, los trabajos los recibiremos en el nuevo grupo de Facebook, para tener más control de los trabajos, quedando en una sola carpeta con el título del nuevo reto, para su pronta localización!!!! Las esperamos en el nuevo grupo, aquí les dejo el link para poder agregarlas!!! Esperamos ver muchas de sus participaciones!!!!





TUTORIAL ESTRUCTURA ALBUM


El material que vamos a utilizar es el siguiente. Les dejo a continuacion las medidas: En color Morado están en pulgadas y en color Rojo las medidas en centímetros. Solo necesitamos una pieza de cada una.


Ya que tenemos nuestras piezas tomamos primero la pieza de 10 1/2 x 5 1/2    (14 x27 cm) y marcamos a la mitad en 5 1/4 (13.5 cm). Esta será nuestra portada.



 Después tomamos la pieza de  3 1/2" x 10 " (9cmx26cm) y del lado mas largo marcamos las siguientes medidas. 2, 2 3/4, 3 1/2 y 4 1/4  (5,7,9 y 11 cm).



y marcamos muy bien nuestros dobleces.


ya que marcamos todos vamos a empezar a pegar nuestras páginas.


Empezamos por la más pequeña (2 3/4 x 5 ") y la colocamos en nuestro primer doblez (2")






de esta manera 




despues la  de (3 1/2  x 5) en el doblez de (2 3/4")



 y así las siguientes 


Ya que terminamos de pegar todas las páginas. Tomamos nuestra portada y la tira que mide 1 1/2 x 11 1/2 y la pegamos de la siguiente manera  y doblamos las orillas hacia adentro.

  
y se coloca pegamento solo en las puntas para pegarlas entre si para hacer un cinturón  de esta forma.



insertamos nuestras páginas al cinturón  y en la última página por la parte de atrás le ponemos pegamento para que se pegue al cinturón.



cuidando de que quede alineado por la parte de enfrente.



y ya quedo lista nuestra estructura.




aquí un pequeño videito de como queda el mecanismo del album, cualquier duda aquí les dejo mi correo para las dudas. ssandyaf09@gmail.com





Y aquí los trabajos de mis lindas compañeras.  


SARA BLANCO




MYRNA CASTAÑEDA






KARLA MARTINEZ








JULY MARTINEZ



GINA CARVALLO


IVONNE




MARTHA VELASCO





GABY HERRERA






SANDY ARRIETA


Que tal el trabajo del equipo de DT?...



Espero les haya gustado y esperamos su participacion ya que este mes el premio sera patrocinado por nuestra amiga Mirna Camacho de Abbondanza Fiesta !!!





Fecha limite para subir su reto 12 de Julio.

Anuncio de la ganadora sera el dia 13 de Julio.











9 comentarios:

LauNex dijo...

Me super encanto, todos los minis muy inspiradores, lo intentare, a ver si me sale jijiji. Muchas gracias Sandy por el tuto

Centellazul dijo...

WOWW TODO LOS MINIS ESTAN PRECIOSOS ME ENCATARON, MIL GRACIAS POR EL TUTO :)

Unknown dijo...

GENIAL EL MA!! LA INTERPRETACIÓN DE CADA UNA DE LAS DISEÑADORAS ME PARECIÓ ESTUPENDA

Katia dijo...

me encanta el reto! y el tuto maravilloso, muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola me encanto tu tutorial, mil gracias por posteralo, una pregunta ¿Puedo participar en este reto? O ¿Hay algunas reglas específicas? Saludos y mucho éxito en tus proyectos.

Sandy Arrieta dijo...

Gracias Chicas!
Lied Elfen. Claro qué puedes participar! Nos encantara ver tu reto.
La fecha límite para perticipar es el 12 de Julio y el tema debe ser del día del padre.

Haideelum dijo...

Que hermosos les han quedado los MA,puro talento!

Hilda Luevano dijo...

me gustaron todos sus trabajos!! y estoy muy contenta de poder participar! ya les deje mi album gracias!!!

yanmaneee dijo...

adidas tubular shadow
lebron 17 shoes
yeezy shoes
timberland boots
longchamp handbags
canada goose jacket
lebron 17 shoes
russell westbrook shoes
kyrie 6 shoes
supreme clothing