domingo, 15 de febrero de 2015

CELEBREMOS EL AMOR!!!

Hola amig@s, en piensa scrap queremos celebrar el mes del amor con todos ustedes, el amor a la familia, a los hijos, a los amigos, a la pareja.
Es por eso que les traemos el reto del mes, que consiste en hacer una shadow box con fotografías que nos recuerden a quien queremos tanto!! 
Y después del 14 de febrero seguro tenemos fotitos perfectas para hacer nuestro reto!! 
No importa el material que usen, puede ser madera, papel, 
y para que nos inspiremos les dejo el trabajo de nuestro maravilloso equipo de diseñadoras!!
 Hay de todoooooo, así que no tenemos pretextos :D :D



HILDA 


LAURA



CIN



MABEL



MYR



JULY



SANDRA



TERESA HELENA




SARA



MARTHA


JAZZ



KARLA





Recuerden que para participar en el reto del mes, 
tienen hasta el 13 de marzo para subir su foto 
en nuestro grupo de Facebook, 
si todavía no perteneces a el, puedes solicitar unirte, 
y el día 15 de marzo anunciamos ganadora y el premio
no dejen de participar y celebremos juntos el Amor!




20 comentarios:

July dijo...

Son bárbaras !!! me encantan sus trabajos !!! todos bellísimos !!!

Viri Díaz dijo...

Waooo que barbaras, se pasaron. Hermosos proyectos. July ame el tuyooo wooooo precioso.

Cin Dávalos dijo...

Hermosos todos... Me requeteencantaron

Patty Tanúz dijo...

QUÉ PADRE RETOOO, A VER SI ME ANIMOOOOO, AMÉ TODOS LOS SHADOWS BOX QUERIDAS AHIJADASSSSSSSSS, SE VOLARON LA BARDAAAAAAAAAAA :)

Ross Plata dijo...

Hermosos todos los proyectos, felicidades!!

jazz villaflow dijo...

Súper lindos todos!! Muchas felicidades!!

Myr dijo...

Me encantan toooooodooooossss! Felicidades amigas!

Azucena Neri dijo...

Ayyyy que me encanto! Todos los proyectos estan super, ojalá esta vez si lo logre completar el reto, crear una shadow box también es uno de mis cocos...

Centellazul dijo...

Woww todos los trabajos estan preciosos, vamos a ver si me animo a hacer el mio :)

Katia dijo...

preciosos los shadow box, el de July me mato de amor!

Colors i Piruletes dijo...

Unas creaciones muy bonitas. Enhorabuena!!

Diana Maldonado dijo...

Preciosos trabajos!!!

Hilda Luevano dijo...

hermosos trabajosssss muero de amor!!!!!!

Pollita Venusina dijo...

Pura, pura, pura preciosura! Que creativas e inspiradas! Ya me animaron! espero me de tiempo de participar! Saludos a todas!

Polly dijo...

Woaooooooo que hermosos trabajos, muy creativas.
SAludos

Kat Flores dijo...

Muy lindas! Ahora si esta muy creativo el reto :)

GabyCreates.com dijo...

Presiosos trabajos que desempeñaron todas!!!!

Ana Laura Pérez dijo...

Todos bellísimos!

Wendy dijo...

hola bellos todos sus trabajos saludos

Unknown dijo...

Que preciosuras de trabajos, todos están bellísimos!!!