domingo, 14 de febrero de 2016

GANADORA PRIMER RETO 2016 "CON TELA"

Hola a todas !!!!
 muchas gracias por participar con nosotros en PIENSA SCRAP
En nuestro primer reto tuvimos 7 participaciones !!
todas bellísimas y con mucha creatividad

wendy pink

Rocío Alvarez

Centella Azul

True Stories Romina


Cecy Medina


 Edith Valle




Sara Arochi

Muchas gracias a todas !!!

y aqui el señor Random decidió




Romina de Trues Stories !!!
comunicate conmigo para  que peudas recibir tu premio !!!


5 comentarios:

Centellazul dijo...

felicidades a la ganadora!!!

Wendy dijo...

hola felicidades ala ganadora saludos y feliz dia del amor y la amistad

Haideelum dijo...

Felicitaciones a todas!! ...se me pasó la fecha =(... Por estar de amorosa =D ...pero no me vuelve a pasar!

Haideelum dijo...

Felicitaciones a todas!! ...se me pasó la fecha =(... Por estar de amorosa =D ...pero no me vuelve a pasar!

True stories dijo...

Que felicidad enorme!!! Gane!! Muchas gracias a todas. Me enacantó la propuesta y participar del reto. Beso y abrazo enorme.