lunes, 29 de febrero de 2016

Invitada del Mes: Mo

Mi nombre es Mónica Torres, aunque todos me llaman Mo, de Caracas, la Capital de mi hermosa Venezuela, pero radicada en un pueblo pequeño al occidente de mi país, enamorada de la vida y agradecida con Dios por mi familia. Hago artesanías desde chica, pero el scrapbook y la tarjetería crafting llegaron en el 2009 a mi vida y se han instalado para quedarse. Actualmente soy Co-Administradora de un blog de retos, “Latinas Arts & Crafts”, también formo parte del Equipo Creativo de la marca de sellos en español “Latina Crafter” y mes a mes también diseño en el blog de retos “Sweet CARD Club”.


Eventualmente creo proyectos especiales con “Abbondanza Fiesta”, marca Mexicana de Papel para Scrapbook, quienes me dieron la oportunidad de crear una colección de papeles con la cual hoy les presento un lindo Layout como invitada aquí en Piensa Scrap.



Mi Layout está hecho con papel de la Colección Vive Ama Sueña de Abbondanza Fiesta, combinando una hoja de imitación madera que yo misma dibuje, quise enmarcar esta página con una cenefa ondulada en papel de flores.


El título es creado con la Silhouette Cameo, debo confesar que solo quería esta máquina para hacer los títulos de mis Layout… LoL… Me parece que el título en un layout es lazo que une la foto con la historia, para mi es indispensable un título. Pero ya luego aprendí a usar la maquina y me sirvió para crear también ciertos detalles decorativos como los cometas (papalotes) y la flecha, cosas que hasta hace muy poco cortaba a mano.


  Para la decoración usé stickers de Doodlebug Design inc, botones de camisería y costuras hechas a mano con hilaza. Los botones y las costuras son elementos que están en casi todos mis layout, me gusta como lucen, además son excelente recurso para tapar imperfecciones o errores al momento de hacer nuestros proyectos.



 Otra cosa que me gusta hacer es colocar pequeños tabs con mensajitos estampados en los marcos de las fotos, esto es algo que hago desde hace poco pero que también se ha vuelto una constante en mis paginas de scrapbook.


Espero les guste mi layout, si quieres ver su página compañera te invito a mi blog, y si quieres conocer más de mi trabajo te dejo los enlaces a mis redes sociales:





24 comentarios:

chatys dijo...

Felicicidadeeeessss amiguita¡¡¡¡¡como siempre un deleite visitarte,me encantò tu post y tu layout està soñado,sencillo alegre y con mucha ternura,..y esos papeles me encantaaaannn¡¡¡un abrazote mi bella,..

Dayana Marin dijo...

Que hermosura de Layout.. y la verdad es que adoro cuando uno ve uno e inmediatamente lo identifica con una scrapper.. Son muchos de tus elementos característicos!! ;) Y en esa colección aun mas!! Muy bello Mo! Felicidades!!

Alejandra Barrera dijo...

Esta precioso Mo! muy colorido con bellos detalles! Felicidades!

Sandy Arrieta dijo...

Me encantan tus trabajos amiga. Llenos de color y esos pequeños detalles que pones. Felicidades.

Romina dijo...

Hermoso trabajo!!! Súper talentosa...

Sara dijo...

Genial el post, eres grande Monica

Unknown dijo...

Que lindo LO, tan alegre y debe ser toda una felicidad scrapear sobre un diseño que una misma hizo, felicidades!!!!

Patty Tanúz dijo...

Moni.. invitada de lujoo en Piensa Scrap!!! Tu layout está muy padre comenzando con la foto, el título y esas hermosas costuritasss!!!! Felicidades!!!!

Carmen Leal dijo...

bello post y como siempre, me encanta leerte y ves tus trabajos...
Besitos =D

July dijo...

Mo !!! que bonito trabajo !!! super fresco !!! me encanta tenerte de invitada !!! gracias por aceptar, esperemos que no sea la última vez !!!

Centellazul dijo...

Mo te quedo precioso tu LO, me encantaron las costuritas y esa foto preciosa!!!

Silvia dijo...

Esta de un bello!!!! me encanta Mo... tal vez haga un scraplift, jejeje... Un abrazo amiga :)

Unknown dijo...

Que belleza amo esta colleccion y los papalotes esta bellisimos felicidades!!

Daimar Sanchez dijo...

Amiga esta mas que divino tu Layout, se ve espectacular, muy colorido y todo se ve en completa armonía!!! Amo esas hermosas cometas y la foto divina felicitaciones amiga y gracias por compartirnos tan hermoso trabajo!!!

Adela Serrano dijo...

Súper padre Mo!!! Me encantaron los colores tan frescos!!! El tema de papalotes me gusta mucho aunque hace mucho que no lo hago, me encanta como combinaste formas y los detalles cosidos le dan un toque sensacional. Que gusto verte por acá :)

Hilda Luevano dijo...

Muy lindo Layout!! super colorido y alegre!!! Felicidades!!

Laura Fdz dijo...

Precioso tu LO me querida Mo, muy alegre y colorido. Estoy de acuerdo contigo en que el título es superimportante para llegar a la historia detrás de la foto, y los títulos quedan preciosos con las maquinitas. Excelente trbajo, mi admiración eterna Mo por esa magia que tienes en tus manos y que estoy segura viene directa de tu corazón. Un abrazo enorme!!!

dorsomeg dijo...

Siempre es un deleite leerte, un trabajo por demás precioso y con cada detalle en su justo lugar. Felicitaciones

Polly dijo...

Saber que eres invitada como diseñadora es un orgullo venezolano.
Te ha quedado divino el LO.
Saludos

Lidia Baltazar dijo...

Hermoso LO mi Mo!!! Felicidades por ser la creadora de tan lindo papel y me encantan todos esos hermosos detalles que como siempre visten los trabajos saludos cariñosos desde GDL ❤️😊😍

Kat Flores dijo...

Gtan invitada!! muy bonito LO :) me encanta MO! siempre haciendo cosas tan lindas y coloridas

Wendy dijo...

hola Mo como siempre es un placer ver tus trabajos me encanta tu layout, muy fresco, saludos

Taller del Viento dijo...

Lindísimo trabajo Mo! Fue un gusto visitarte por acá! Mis cariños y admiración de siempre!

Anónimo dijo...

yeezy
curry shoes
kyrie irving shoes
yeezy boost 350 v2
supreme
hermes outlet
stephen curry shoes
bape hoodie
kobe 9
off white hoodie