viernes, 15 de julio de 2016

Reto y tutorial Julio: String Art

Hola chicas, como están? Soy Lore y estoy feliz en presentarles el reto del mes de Julio, como pasa el tiempo, ya ha pasado la mitad del año, como para no creerlo, verdad!!!!

El reto de este mes tiene como requisito hacer un Layout utilizando la técnica del String Art. Para quienes no conocen esta técnica se trata de realizar figuras con hilos, uniendo los puntos de nuestra figura o letras y creando diseños en su interior, el String Art ha sido una de las tendencias más fuertes en el scrapbooking en el último tiempo..... también en el reto vale hacer string art con tiras de papel si no te gusta el hilo 

Para inspirarlas he preparado un tutorial para quienes les interesa  ver en detalle de como pueden realizar esta técnica, sin tener ninguna herramienta ni articulo en particular, pero antes vamos a mostrar todas las maravillas que han realizado el Equipo de Diseño de Piensa Scrap.

Soleia 


Lidia


Teresa, que nos sorprende aprovechando frente y vuelta, realmente genial!!!



Laura


Hilda


Sandy, creo su string art con tiras de papel


Sara





Aquí les dejo un video con el paso a paso de como he creado este layout.


Esperamos ver muchas participaciones y para animarse aún más a acompañarnos con sus lindos proyectos, este mes tenemos un super auspiciado, siiiiii estamos felices por que  este mes nos acompaña LA VIDA EN SCRAP.

Para quienes no conocen esta marca su dueña y creadora es Shei, una talentosa y creativa scrapera española que lanzó una linea de hermoso sellos, pueden descubrir todos sus diseños para sus proyectos de scrapbooking en su web/blog , tienda Etsy, Instagram, Facebook y Twitter. Yo que ustedes visito su  tienda si o si por que tiene unos sellos que son imposibles de resistirse!!!!, además de seguirla en sus redes sociales por que ella como persona es un amor y siempre sube sus proyecto y muestra las lindas cosas que hace.

Tienen tiempo para participar hasta el 11 de Agosto y este bellísimo premio  de sellos de LA VIDA EN SCRAP será sorteado vía Random entre quienes participen de cualquier parte del mundo y recuerden que deben linkear su proyecto a través de inlinkz.



Bueno chicas esperamos ver sus lindas creaciones!!!!












25 comentarios:

Unknown dijo...

No me deja ver el video del tuto. Dice que es privado 😞

Unknown dijo...

Gracias por avisar, ahora si se debería poder ver 😉

Ledia..... dijo...

Uyyyyyy puras hermosuras!!! Gran reto, intentare participar porque nunca he hecho String Art... felicidades niñas hermosos trabajos!!!

Unknown dijo...

Gracias Ledia, animate a participar queda muy lindo el string art

Lidia Baltazar dijo...

Wow y más wow que bellezas de Lay outs me encantan lucen geniales todos juntos!!!!! Nunca había hecho esta técnica en LO, me gusto el reto y salir de mi zona de confort!!!! Estupendos Premios

Unknown dijo...

divinos proyectos y en verdad este reto me encanto, aparte de que nunca había experimentado con hilos, el seguir los patrones fue algo muy relajante, espero se animen a participar, estoy segura que les va a encantar...

Unknown dijo...

Wooow encantada xob la técnica y las maravillosas interpretaciones del DT.Gracias Lore por el tuto

Hilda Luevano dijo...

super reto!! gracias Lore por proponerlo sino nunca lo hubiera intentado y el resultado me facino!!! Felicidades chicas muy bellos todos sus trabajos!!

Dayana Marin dijo...

Que belloo! y que interesante ese arte!! Sera que si lo hago? jejejeje Bellas interpretaciones chicas! :D

Unknown dijo...

Si animate!!! Es muy entretenido y el premio esta genial!!!

BELEM dijo...

Que hermosos trabajos que padre reto y no que decir del regalo

BELEM dijo...

Que hermosos trabajos que padre reto y no que decir del regalo

July dijo...

hermosos trabajos chquillas !!!! igual que ustedes terminé amando el resultado !!! gracias Lore por el reto !!

Adela Serrano dijo...

Ahora sí que me sorprendieron chicas!!!! Les quedaron bellos sus layouts, tengo que probar esta técnica, luce muy padre!!!

Polly dijo...

Los trabajos lucen estupendos chicas.
Pero que bonita propuesta, me encanta la idea
Aunque no lo he aplicado.
Saludos

Centellazul dijo...

Muy lindos trabajos, espero animarme a participar!!!

Katia dijo...

Me encanta el reto y el premio esta de lujo, haber si participo, ya que son vacaciones, ujuuu!

Manuscrap con Sant ve dijo...

me encanta!! quede facinada

Manuscrap con Sant ve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuscrap con Sant ve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me encantaron sus trabajos amigas!!! y nomas me instalo y hago mi layout!!! gran reto Lore!!

Irma Olivia Estrada dijo...

Me ha encantado, todos muy lindos trabajos. Lore Scrap. Gracias.

cris dijo...

que buena propuesta!!!, hermosos trabajos inspiradores!!!

Scrapy Designs dijo...

Que emoción y todas son las participaciones s o n hermosas, mucha suerte!!!!

Anónimo dijo...

off white outlet
birkin bag
bapesta shoes
off white
off white clothing
goyard
kobe byrant shoes
air jordans
kawhi leonard shoes
kd 15